Gerardo Martínez: “No apoyamos a Moyano, queremos dialogar con el gobierno”

Gerardo Martínez: “No apoyamos a Moyano, queremos dialogar con el gobierno”

Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA, habló con Ernesto Tenembaum en #YAQPA sobre la marcha convocada por Hugo Moyano y la CGT para el día 21 de febrero.

Martínez expresó que “(…) están preocupados por la inflación y el aumento de los precios ya que impacta de manera directa es sus salarios”. Por lo tanto, hay que tener una sintonía fina y positiva pensando en el que la esta pasando mal y se queda sin trabajo.

“En el área de la construcción, hemos logrado un crecimiento importante recuperando puestos de trabajo. Estamos llegando a 450 mil puestos de trabajo mientras que, en el 2015 teníamos un 25% menos”.

Por otro lado, afirmó que con la marcha no se resuelve nada y es necesario abrir los puentes del diálogo, el cual debe institucionalizarse y ser protocolizado. “Es la única herramienta para lograr acuerdos”

Con respecto a las denuncias y detenciones de los dirigentes de la UOCRA, Martínez aseguró que “La UOCRA no defiende a ninguna persona que quiere hacer negocios particulares en nombre del sindicato”.

Top