Pablo “Bebote” Álvarez: “No soy un hombre de mucho poder. Sino no estaría acá”

Pablo “Bebote” Álvarez: “No soy un hombre de mucho poder. Sino no estaría acá”

Pablo “Bebote” Álvarez, ex Jefe de la barra brava de Independiente, detenido en la Alcadía N°3 de Melchor Romero de La Plata dialogó con Ernesto Tenembaum en #YAQPA acusando a Hugo Moyano y a su hijo de lavar dinero.

“Bebote” tiene mas de dos décadas de liderazgo y estaba acusado de liderar una asociación ilícita que cometía diversos delitos vinculados con la actividad de uno de los dos grandes clubes de Avellaneda.

“No soy un hombre de mucho poder. Sino no estaría acá. No manejo nada, solo soy miembro de la hinchada de Independiente y estoy preocupado por lo que está viviendo mi familia afuera”.

Segùn “Bebote”, Pablo Moyano (hijo del Presidente de Independiente), está al mando de los negocios entre la institución deportiva, el gremio Camioneros y otras sociedades vinculada a los gremialistas. Por lo tanto, asegura que “Si el juez hubiera autorizado los 4 allanamientos que mande hacer con la direcciones que pidió la fiscal Viviana Giorgi, Pablo Moyano estaría preso”.

Por otro lado, Álvarez afirmó que “Me amenazaron de que si declaraba como arrepentido, mataban a mi hijo. Un auto paró frente a la casa de mi hijo durante una semana y cada vez que salían les pedían el DNI”.

 

Top