Connect with us

10 películas que cumplen 10 años en 2018

#Cine

10 películas que cumplen 10 años en 2018

Echamos una vez más la vista atrás para ver qué filmes cumplen 10 años en las pantallas.

Wall-E

La película futurista de Disney que protagonizan WALL-E, un robot diseñado para limpiar la basura del planeta una vez abandonado por el ser humano y una robot de combate, EVA.

Crepúsculo

2008 fue el año en el cual el furor por los vampiros empezó de la mano de esta exitosa película y de la serie de HBO, True Blood.

El caballero oscuro

Es la secuela de Batman Inicia y fue estrenada en 2008, siendo una de las últimas actuaciones del actor Heath Ledger (quien interpreta a el Guasón) antes de su trágica muerte en ese mismo año. En esta entrega Batman se propone desmantelar los grupos mafiosos y el Guasón que amenazan la paz de Ciudad Gótica.

27 Bodas

Pelicula pochoclera, si las hay, e ideal para una tarde con amigas. Esta comedia romántica está protagonizada por Katherine Heigl y James Marsden, quienes interpretan a Jane, una organizadora de eventos que fue dama de honor 27 veces y quien esta enamorada de su jefe, y a Kevin, un periodista que decide hacer un articulo sobre la “eterna dama de honor”.

High School Musical: La graduación

La tercera entrega de la saga que catapultó a la fama a Zac Efron, viene, al igual que sus precuelas, cargada de embrollos amorosos, decisiones difíciles y mucha música. Cumple una década en octubre de este año.

Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian

Es la segunda entrega de la saga, que se estrenó en mayo de 2008. Los hermanos Pevensie, que una vez fueron reyes de la mítica tierra luego de destronar a la Bruja Blanca, vuelven para descubrir que pasaron 1300 años desde su ultima visita y que la tierra que recordaban es un territorio totalmente diferente.

Iron Man

Es la primera entrega de la saga, protagonizada por Robert Downey Jr. quien da vida a Tony Stark, un ingeniero que construye un esqueleto motorizado para dar vida a Iron Man, el hombre de hierro.

Definitivamente, tal vez

Esta película trata del amor, en una de sus formas mas tiernas. La relación de un padre con mala suerte con sus parejas, y una hija que busca enmendarlo.

El lector

Producida en 2008 y estrenada a principios de 2009, vale la pena recordar este filme. Ambientado en la Alemania post Segunda Guerra Mundial, relata a medida que se realizan los juicios por los horrores del Holocausto, la historia de dos amantes que se entrelaza en una Alemania cuyas heridas y cuya condena moral por la sombra de un reciente pasado nazi.

La duquesa

La película biográfica de la duquesa de Devonshire, Georgiana Cavendish, se estreno en septiembre de 2008 en el Reino Unido. Una mujer conocida por su carisma y sentido de la moda, pero también por su adicción a los juegos de azar.

Mas en #Cine

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
 https://youtu.be/KGn1BRrhKNI
To Top