Connect with us

Jorge Boido: “El intendente Áviles desarrolla políticas neoliberales”

#CooperativaIntegral

Jorge Boido: “El intendente Áviles desarrolla políticas neoliberales”

Diferentes funcionarios de la Municipalidad de Villa Carlos Paz recorrieron las instalaciones de la Cooperativa Integral, con el objetivo de hacer efectivo la toma del servicio de agua potable. Llegaron hasta las plantas potabilizadoras de Cuesta Blanca y La Quinta, pero las puertas permanecieron cerradas.

Jorge Boido, vocero de la Cooperativa Integral de Carlos Paz, dialogó con Mauricio Díaz en #TardeParaChequear sobre la situación de la Coopi.

Boido expresó que: “Hemos superado una situación que veníamos esperando hace dos meses en el marco de un conflicto con un municipio que lleva años con la gestión de Áviles; la anunciada toma provisional del servicio”.

“Se presentó un recurso legal de apelación Federal extraordinario para poder llevar el tema a la Corte Suprema y por otro lado, se trabajó con sectores de la ciudad creando un ente Multisectorial”.

Por último, Boido aseguró que: “Vamos a seguir trabajando y siguiendo el proceso judicial a la espera de que el Tribunal aborde la apelación que presentamos”

 

Mas en #CooperativaIntegral

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top