Connect with us

GEN 107.5 FM

El Lollapalooza ya tiene horarios

#Espectáculo

El Lollapalooza ya tiene horarios

Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo.

El festival se llevará acabo los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.  A menos de 20 días del festival, quedan unas pocas entradas y ya se saben los horarios de lo recitales que serán parte de la quinta edición.

Más de 100 bandas y artistas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

La primera jornada, el 16, comieza con Jakob Otawa en el Main Stage 1 a las 13, seguido de Dante Spinetta a las 15:45. A las 22 horas toman lugar los Red Hot Chili Peppers, escenario ocupado previamente por Chance The Rapper a las 19:30 y por Anderson. Paak &The Free Nationals a las 17:30. Las estrellas del main stage 2 serán Imagine Dragons, que comienzan a las 20:30, y Hardwell, que toma el escenario a las 23:45. Artistas locales como Miranda, Indios y Las Pelotas actuarán a lo largo de la tarde. Además, en el Alternativo se destacan Camila Cabello a las 22:00 y Zara Larsson a as 19:30. El Perry’s stage, encargado de la electrónica, comenzará una maratón de DJ’s a las 13:25. También, el rap debuta en el festival con La Batalla de los Gallos.

El segundo día, el Main Stage es abierto por el ex Tan Biónica, Bambi, seguido por Marilina Bertoldi, y por el ex Oasis Liam Gallagher. The Killers abrirán a las 22:15. En el Main Stage 2 estará Damas Gratis a las 16:30, Lana del Rey a las 20:45 y DJ Snake a las 23:45. En el Alternative se presenta Luca Bocci a las 14:40, Mac Miller a las 19:30 y cerrará Wiz Khalifa a las 22:15.

La tercera y ultima jornada de la quinta edición sera inaugurada por Programa en el Main Stage 1 y Walter Dominguez & The Catbu en el Main Stage 2. En el Main Stream 1 se destacan Aloe, el local Emmanuel Horvilleur, Milly Chace, The National y Pearl Jam. El Main Stage 2 se copa con David Byrne y LCD Soundsystem, y es cerrado por Kygo a las 23.45.

Actualmente quedan entradas para el precio final del día 2 y el tres, ambos a $1990. Además se pueden adquirir pases VIP para esos mismos días a $4500 por día (siempre más cargo por servicio). Los tickets se pueden adquirir en AllAccess y en lollapaloozaar.com. En ambos sitios también están a la venta los estacionamientos, a un precio único de 800 pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #Espectáculo

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top