Connect with us

GEN 107.5 FM

#Oscars2018: Quiénes son los candidatos a mejor película

#Cine

#Oscars2018: Quiénes son los candidatos a mejor película

Es la estatuilla más deseada por lejos y son nueve los filmes que están nominados. El próximo 4 de marzo es la ceremonia de entrega, cuya conducción está en manos del comediante Jimmy Kimmel.

Llámame por tu nombre

Tiene también nominaciones por mejor actor para Thimothee Chalamet, mejor guión adaptado y mejor canción original. Una imperdible historia de amor y juventud.

Las horas más oscuras

Una película histórica, de genero bélico que pone a Gary Oldman en el papel de Winston Churchill. El filme compila los primeros momentos del primer ministro de Inglaterra en su cargo, con la ideología nazi y Adolf Hitler en pleno avance  la Segunda Guerra Mundial. Tiene, además, nominaciones por mejor actor para Oldman, mejor fotografía, vestuario, maquillaje y diseño de producción.

Dunkerque 

YouTube publicó que el trailer de este filme fue el mas visto de los 9 nominados. De género bélico y dirigido por Christopher Nolan, está basado en la Operación Dinamo, llevada a cabo por el Reino Unido para evacuar soldados desde una Francia invadida por los nazis.

¡Huye!

Estrenada en el festival de cine de Sundance, es una película de terror que narra la historia de un hombre que conoce a los padres de su novia en un fin de semana en el campo, para descubrir una inquietante verdad. Esta nominada en las categorías mejor película, director, guion original y actor para el protagonista.

Lady Bird

Saoirse Ronan protagoniza esta cinta que tiene 5 nominaciones a los galardones. Narra el paso de adolescente a adulta joven de Lady Bird, quien se ve envuelta en romance y conflictos familiares.

El hilo invisible

Esta película está ambientada en los años 50 en Londres y centrada en el diseñador de modas Reynolds Woodcock y Cyril Woodcock, su hermana, quienes están encargados de vestir a la familia real, celebrities, socialités, mientras que buscan el amor. Tiene 6 nominaciones al Oscar.

Los archivos del Pentágono

Más conocida por su título original, The Post, fue producida y dirigida por Steven Spielberg. Meryl Streep interpreta a la primera directora del Washington Post, y el filme recupera la batalla que se dio entre el periódico y el gobierno por los documentos conocidos como Pentagon Papers, que involucran mentiras dichas por el gobierno con respecto a la implicancia de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, entre 1945 y 1957.

La forma del agua

Dirigido por Guillermo del Toro, este film narra la historia de una mujer muda, interpretada por Sally Hawkings, que, en plena Guerra Fría, trabaja en un laboratorio secreto en plena carrera espacial. Un día, en un tanque de agua, debe trabajar con una criatura poco común.

Tres anuncios por un crimen

Película dramática que tiene 6 nominaciones que comienza con la lucha de una madre porque se haga justicia por su hija, quien fue asesinada y violada siete meses antes.

Mas en #Cine

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top