Connect with us

GEN 107.5 FM

Patricia Bullrich: “No somos mano dura, creemos en la ley y somos justos”

#LaInmensaMinoría

Patricia Bullrich: “No somos mano dura, creemos en la ley y somos justos”

En #LaInmensaMinoria Gustavo Grabia entrevistó a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quién dejo su visión sobre la Sesión Ordinaria que dio el presidente Mauricio Macri en referencia al tema de seguridad, el caso de hallazgo de cocaína en la embajada de Rusia y sobre el aborto legal. Escuchalo por Radio Gen 107.5.

Tras el operativo por el hallazgo de 400 kilos de cocaína en la embajada de Rusia en la Argentina, la ministra de seguridad declaró:

“La célula madre de esta operación esta detenida en Argentina, hay tres detenidos en Rusia y un cuarto que fue excarcelado pero está involucrado y al igual que el ‘señor K’ que está en Alemania”.

Bullrich además dio su visión en cuanto al mensaje que dio Macri durante la apertura de la sesión ordinaria:

 “El mensaje de seguridad es claro, proteger a las víctimas, decirle a la gente que estamos mejor, bajamos un 20% el homicidio y el 11% la delincuencia. Nosotros lo que queremos plantear es que es necesario revalorizar a la policía porque son los que cuidan a la gente. No somos mano dura, creemos en la ley y en la justicia”.

Por último, hizo referencia a uno de los temas mas destacados en estas últimas semanas, el aborto legal:

“Hay que separar la despenalización del concepto de interrupción. La despenalización es algo que tenemos que erradicar del código penal, seria un avance. La discusión más difícil es por el lado de la concepción. Me parece importante que el Gobierno haya abierto el debate”.

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top