Connect with us

Ramiro Rearte analizó el caso de Facundo Ferreira

#YAQPA

Ramiro Rearte analizó el caso de Facundo Ferreira

En #YAhoraQuienPodraAyudarnos, Ernesto Tenembaum dialogó con el periodista Ramiro Rearte, quien explicó el caso de Facundo Ferreira, el niño de 12 años baleado por un oficial de la policía de Tucumán.

Tras dos tipo de versiones, una de la familia que afirma que el niño pasaba y fue fusilado a quema ropa y la versión de los medios que habla de una persecución y tiroteo de por medio, Rearte explicó que “la policía vio a la moto en situación sospechosa” y, además “no está confirmado lo del tiroteo, y si el nene manipulo armas”.

La fiscal ya pidió las cámaras de seguridad de la cuadra para analizar el caso, por otro lado, se realiza un test de pólvora para verificar si el menor portaba un arma en su mano.

“La policía estaba haciendo un patrullaje, detectó a estas tres motos y una fue en la que se encontraba Facundo. Ante la voz en alto de un policía la moto no se detuvo y ocurrió el disparo”.

Los medios y la sociedad cuestionan este caso, por un lado, muchos avalan que el niño fue una victima, por el otro, que el accionar de la policía fue el correcto, matar a quemarropa y por la espalda a un nene de tan solo 12 años. ¿Ustedes que opinan?.

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top