Connect with us

GEN 107.5 FM

Oscar Parrilli: “Están tratando de llegar al mundial generando cortinas de humo”

#YAQPA

Oscar Parrilli: “Están tratando de llegar al mundial generando cortinas de humo”

Oscar Parrilli dialogó esta mañana con Ernesto Tenembaun en #YAhoraQuiénPodráAyudarnos sobre la imputación en su contra en la causa por encubrimiento de los acusados iraníes en el atentado contra la AMIA.

“Están tratando de llegar al mundial generando cortinas de humo. La cortina de humo es poner en marcha lo que yo denomino el Plan Presos 2: durante los meses de marzo y abril, encarcelar sin condena previa y sin proceso previo a dirigentes políticos, sindicales y empresariales, y entre ellos, estoy yo”.

Por ello es que el ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia ha presentado un habeas corpus preventivo en el juzgado Penal Ordinario n°2 de Capital Federal, por el cual denuncia al juez Bonadio de preparar una maniobra de entorpecimiento de la causa a raíz de sus visitas a Carlos Alberto Zannini.  Asegura que son “acciones de terrorismo judicial” que se debe a viejas confrontaciones entre el ahora juez que se remontan a los 90: “No estamos en la época de la inquisición, o de la Gestapo”.

Además dio su opinión sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo y del estilo de discurso kirchnerista, sobre reconocer virtudes al adversario y admitir errores propios. Sobre las escuchas difundidas:

“Yo soy victima de la omisión de delitos y CFK de espionaje político de la difusión de esas llamadas y de utilización del aparato del estado para hacer espionaje interno, de persecución política y de falsas denuncias. Siento que la justicia argentina no me escucha”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top