Connect with us

Fernando Iglesias: “Este informe de amnistía es absolutamente ridículo”

#YAQPA

Fernando Iglesias: “Este informe de amnistía es absolutamente ridículo”

Ernesto Tenembaum en #YAhoraQuiénPodráAyudarnos entrevistó al periodista y Diputado Nacional de Cambiemos, Fernando Iglesias, quién dio su opinión sobre el informe de Amnistía acerca de las “cibertropas” que atacan a funcionarios, políticos, periodistas por criticar tanto a la oposición como al oficialismo. Además se tocaron temas como la desaparición de Santiago Maldonado y la cobertura del periodismo en dicho tema.

Sobre el informe: “Tiene una inconsistencia técnica absoluta e incluso metodológica. Tendrían que hacer algo comparativo. Por ejemplo, sería interesante que pusieran entre  los periodistas agredidos y lo que le pasa a los agresores.”

“Es la mecánica general de Twitter, que alguien quiere ver cibertropas y que me piensen como comandante de esas cibertropas me produce una gracia increíble. Me desagrada llevar a juicio a una organización, tengo respeto por Amnistía Internacional e incuso por Amnistía Argentina. Me parece que como muchas ONG se a transformado en una cuba kirchnerista dedicada a difundir noticias falsas y a apoyar cosas absurdas, como la campaña de Santiago Maldonado desaparecido o el pacto con Irán”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top