Connect with us

GEN 107.5 FM

Jornada de protestas de las trabajadoras del Polo de la Mujer

#PoloDeLaMujer

Jornada de protestas de las trabajadoras del Polo de la Mujer

Este jueves a las 11 hs en Entre Ríos 680, las trabajadoras del Equipo de Atención a Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual, se concentraron para denunciar la precarización laboral. 

En el marco de los reclamos que las trabajadoras del Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia, este jueves el equipo de Atención a Victimas de Delitos contra la Integridad Sexual realizan una jornada de lucha para pedir mejores condiciones laborales. Vienen llevando estos reclamos desde la creación del organismo, en 2016.

Exigen, entre otras cosas, que las trabajadoras monotributistas sean contratadas. La convocatoria lleva las consignas “Ni una trabajadora precarizada más”, “La precarización laboral es violencia” y “Cuidar a las que cuidan“.

Continúan con las asambleas de tres horas por turno. La medida de fuerza, que comenzó el 20 de Marzo y se extenderá hasta mañana viernes, se lleva a cabo de de 9 a 12 y de 15 a 18.

Exigimos estabilidad laboral, acceso a nuestro derecho a concursar por la planta permanente, y que las compañeras monotributistas sean contratadas“, señalaron a través de un comunicado las trabajadoras.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #PoloDeLaMujer

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top