Connect with us

Las cooperativas eléctricas del interior marchan en Córdoba

#TPC

Las cooperativas eléctricas del interior marchan en Córdoba

En #TardeParaChequear el presidente de Fecescor, Luis Castillo dialogó con Mauricio Díaz sobre el reclamo de mas de 200 cooperativas del interior. Escucha la nota completa en Radio Gen 107.5.

Castillo afirmó que 205 cooperativas del interior marcharon en desde el Parque Sarmiento hacia el Centro cívico donde le entregaron un petitorio al gobernador Schiaretti contra el recorte de subsidios.

Además se movilizaron en reclamo de tarifas justas para los usuarios, tarifa social para toda la Provincia y evaluar la carga impositiva que termina impactando en la factura del usuario.

“Nosotros no fijamos el precio de la energía eléctrica. Las cooperativas no son consideradas distribuidoras, mas bien, somos grandes usuarios. Le compramos energía a EPEC con un precio diferenciado que es mas caro al que vende a sus usuarios. El precio de la energía que nosotros vendemos, los fija ERSEP”, aseguró Catillo.

Este fue el comunicado que se dio durante la marcha:

Mas en #TPC

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top