Connect with us

GEN 107.5 FM

Carlos Zannini: “Es evidente que se puede investigar con Cristina en el Senado”

#LaInmensaMinoría

Carlos Zannini: “Es evidente que se puede investigar con Cristina en el Senado”

Carlos Zannini, ex secretario legal y técnico de la presidencia, en una entrevista para #LaInmensaMinoría. Fue liberado el sábado 24 de marzo luego de 107 días de haber estado en prisión. Escuchá la entrevista en Radio Gen 107.5. 

Según Zannini, la causa estaba inventada con el objetivo de “obstaculizar la llegada al Senado de Cristina Kirchner con la posibilidad de suscribirla algún día” y además su excarcelación “podría ser una llave para golpear el pedido de desafuero”.

 “Es evidente que se puede investigar con Cristina en el Senado, con Cristina en cualquier lugar. El juicio se puede hacer y no hay obstáculos para eso. Incluso, el desafuero se debe hacer con una sentencia firme, no con un pedido de investigación”. 

Cuando se le preguntó sobre el contacto con Cristina Kirchner dijo: “estuve en contacto y le dije ‘nos van a grabar Cristina’. En todo caso esperen la grabación. Es trágico que en un país se esté discutiendo las escuchas telefónicas entre dos políticos”.

Hacia el final de la entrevista Zannini habló sobre la Ley de coparticipación: “Hay dos cuentas que hacer en Argentina por todo ese período. Nosotros no pudimos discutir una nueva Ley de coparticipación pero con la concepción de que había que desarrollar el Norte, que había que dar dignidad al centro del país, y que había que desarrollar la Patagonia, se hizo mucho con la obra pública”.

“La provincia de Buenos Aires recibió más obra pública que cualquiera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top