Connect with us

Estrenos de Abril en #Netflix

#Netflix

Estrenos de Abril en #Netflix

El día de hoy les traemos 10 estrenos imperdibles  y otros regresos esperados de este mes que no te podés perder.

  • La casa de papel – Segunda parte (Disponible a partir del 6 de abril) Continúa el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por El Profesor con la ejecución perfecta de los atracadores Tokio, Nairobi , Río , Moscú, Berlín , Denver, Helsinki  y Oslo. El golpe se producirá durante 5 días en la fábrica, pero no estarán solos, habrá rehenes y los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar. La ficción producida por Atresmedia y Vancouver Media traspasó  las fronteras españolas y se convirtió  en un auténtico éxito en todo el planeta.

  • The Alienist (Disponible a partir del 19 de abril) Laszlo Kreizler, interpretado Daniel Brühl, es un obsesivo “alienista”, centrado en investigar patologías mentales, que destinará sus conocimientos en encontrar a un asesino en serie de niños. Completan el reparto Dakota Fanning, encarnando a Sara Howard, una ambiciosa secretaria que luchará por adentrarse en la policía como detective y Luke Evans, en el papel del periodista John Moore.

  • The Waking Dead – Temporada 7 (Disponible a partir del 15 de abril) Protagonizada por Rick Grimes , un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos”. Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. La historia narra las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentarse tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

  •  Killing Eve (Disponible a partir del 8 de abril) Sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve, una agente de seguridad, que cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de atrapar a Villanelle. La serie es una adaptación de las novelas escrita por Luke Jennings.

  • 3% – Temporada 2 (Disponible a partir del 27 de abril)  El argumento se desarrolla en un futuro distópico en Brasil en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a la «mejor cara» de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito. Un nuevo sistema de dominación de la población pondrá a prueba a los candidatos, pero habrá algunos que no estarán dispuestos a continuar con el sometimiento del proceso en un mundo totalmente desigual.

  • La Travesía (The Crossing). Disponible a partir del 2 de abril: Devastados por la guerra, 500 refugiados se lanzan al mar y buscan asilo en un pequeño pueblo de pescadores. Solo logran sobrevivir 47. Estas personas vienen de América, de una guerra que todavía no ha ocurrido y que pasará dentro de 250 años. La situación es muy misteriosa y pronto el gobierno intenta descubrir las razones de esa llegada migratoria, mientras que los refugiados buscan también sus propias explicaciones. La trama se centra en una madre que busca a su hija desesperadamente, un agente federal y un sheriff con un pasado que dará que hablar.

  • Perdidos en el Espacio (Disponible a partir del 13 de abril) : Basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965. En el año 2046 despega la nave espacial Júpiter 2 con la familia Robinson a bordo en una misión de colonización en otros planteas. La Júpiter 2 se topa con un desgarro en el espacio-tiempo que provoca que la tripulación acabe estrellándose en un planeta desconocido. A años luz de su destino previsto, los Robinson y otros colonos abandonados con ellos luchan contra un extraño nuevo ambiente alienígena mientras intentan abandonar el planeta.

  • Amityville: the awakening (Disponible a partir del 1 de abril) Es una película de terror estadounidense y la duodécima película de la saga de Amityville. Está escrita y dirigida por Franck Khalfoun, y producida por Jason Blum, Daniel Farrands, y Casey La Scala y protagonizada por Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Thomas Mann, y Taylor Spreitler.

  • Los 100 – Temporada 4 (Disponible a partir del 1 de abril) Hace 97  años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear y sólo 400 personas lograron salvarse en 12 naves  enviadas al espacio. En el presente, estas naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi 4.000 personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Sus  han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de 100 jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

  • The story of God with Morgan Freeman (Disponible a partir del 16 de abril) Los episodios son protagonizados por el actor Morgan Freeman, quien explora varias culturas y religiones, abarcando temas acerca de la fe, Dios, y su gran poder. la historia de Dios trata de comparar varios puntos de vista para tratar de resolver preguntas que nos hemos planteado toda la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Hr0cvc-rtNs

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top