Connect with us

GEN 107.5 FM

#LaInmensaMinoría: Gabriela Cerruti sobre el “papelón” de Luis Caputo

#LaInmensaMinoría

#LaInmensaMinoría: Gabriela Cerruti sobre el “papelón” de Luis Caputo

En la última sesión, el Ministro de Finanzas Luis Caputo contestó algunas cuestiones y omitió otras, como por ejemplo el endeudamiento. En un momento hace señas a Gabriela Cerruti de que está escribiendo algo, llama a un secretario y después de escribirlo se lo da. Decía : “Mis hijas tienen 11 y 14 años, no seas tan mala”, y un guiño. Ante esto la Diputada opinó:

“Me pareció como una canchereada, no como una amenaza. Así es como querés convencer a una mujer o ablandarla para no hacer algo”.

 Caputo salió a pedir disculpas frente a la situación del papelito porque hubo una reacción preocupada por parte de feministas, no quiero exagerar, fue una canchereada. No fue con buena onda, es el Ministro de Finanzas. Hay tuteo hacia diputadas mujeres y no es recíproco.

“Es una cosa muy de los ’90, dirigirse a las mujeres con demasiada confianza es una desubicación machista”, dijo Cerruti. 

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top