Connect with us

GEN 107.5 FM

Leandro Tahan: “Hay señalizaciones pero no son suficientes”

#InseguridadVial

Leandro Tahan: “Hay señalizaciones pero no son suficientes”

Los vecinos de Salsipuedes reclaman por obras complementarias para reducir la velocidad y organizar el tránsito, ya que se ven afectados por el ensanche de la ruta E53. Con respecto a esto, los concejales dijeron que elevaron pedidos de informe y formalizaron los reclamos, pero todavía no hay nada en concreto.

La ruta atraviesa la rotonda del hipermercado Súper Mami, los barrios Villa Sol y Cerro del Sol. Es una zona urbana, en la cual los habitantes tienen una vida cotidiana.

Leandro Tahan, vecino de Salsipuedes, dialogó con Mauricio Díaz en #TardeParaChequear sobre esta problemática.

“A raíz del ensanchamiento de la ruta, el tránsito vehicular tiene mayor velocidad y ahí empezó nuestro padecimiento. Nos cambió la vida cotidiana, volviéndose mas inseguro”, expresó Tahan.

 

“El reclamo formal lo hicimos en octubre de 2016, en ese momento no estaba conformado el centro vecinal del barrio. Es una cuestión de ver las necesidades de ambas partes, ponernos de acuerdo y llegar  a una solución”.

Mas en #InseguridadVial

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top