Connect with us

Los Espíritus en Córdoba: Una noche llena de mística en Quality Espacio

#MúsicaGen

Los Espíritus en Córdoba: Una noche llena de mística en Quality Espacio

La banda surgida de las raíces del circuito under porteño, se presentó el pasado sábado detonando las entradas de un Quality repleto. En menos de 3 años el proyecto encabezado por Maxi Prietto viene teniendo un auge en convocatoria que parece no tener techo en nuestra provincia. (Fotos de Mariano Matta).

dav

En medio de una jornada lluviosa, apareció el calor interno en Avenida Cruz Roja Argentina 200. La psicodelia de la banda que genera sensación en el actual escenario del rock nacional, dio un show a la alturas de las circunstancias.

Previo a la presentación de Los Espíritus, la banda local Los Reyes del Falsete, integrada por Nica Rex (guitarra y voz), Juanchy Munchy (guitarra y voz) y Tifa Rex (batería y voz) estuvieron copando el escenario con una importante aprobación del público.

dav

Pasadas las dos de la mañana, sonaron los acordes de “La Mirada”, para darle comienzo a un show que duró cerca de dos horas y cuarto. La lista de canciones continuó con “Crecida”, “Las Sirenas” y “Jugo”, haciendo un repaso por sus tres trabajos discográficos (Los Espíritus, Gratitud y Agua Ardiente).

En el cierre de lo que sería una noche inolvidable, el público deliró con “Huracanes”, “Negro chico”, “Noches de verano” y “La rueda que gira al mundo”.  Un espectáculo con un sonido correspondido al momento de la banda y que concluyó afirmando lo que se percibe de hace un tiempo: no existe un techo en este proyecto musical independiente que pisa cada vez más fuerte y a pasos agigantados

Mas en #MúsicaGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top