Connect with us

10 películas que cumplen 20 años en 2018

#Cine

10 películas que cumplen 20 años en 2018

En esta nueva retrospectiva, y para aprovechar el fin de semana, nos enfocamos en las cintas que estrenaron en 1998, que este año cumplen sus 20 pirulos.

Juego de Gemelas

Repetida hasta el hartazgo por la cadena que le dio la vida, Disney, narra la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que se conocen por casualidad en un campamento. Juntas deciden reunir a la familia y para ello, deciden intercambiar personalidades. Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson protagonizan esta comedia para disfrutar en familia.

El Show de Truman

Tiene como protagonista a Truman, encarnado por Jim Carrey, quien es un humano nacido y crecido en el estudio de producción más grande, que es lo que Truman conoce como el mundo. La trama es un reality show llevado a niveles exhorbitantes.

Rescatando al Soldado Ryan

Fue dirigida por Steven Spielberg y esta ambientada en el desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial. La trama se desenvuelve a medida que un capitán estadounidense (Tom Hanks) junto con siete soldados buscan al soldado Ryan, interpretado por Matt Damon. Fue muy elogiada por su realismo, especialmente en sus primeros minutos y ganó 5 premios Óscars.

Mulan

Una de las películas mas innovadoras de Disney, trata de una princesa guerrera, que se disfraza de guerrero para ir a la guerra contra los hunos en lugar de su padre. Esta inspirada en la leyenda Hua Mulan del poema chino Balada de Mulan

La delgada línea roja

Sean Penn, Adrien Brody y John Travolta son algunos de los renombrados que participan en este filme. Este filme bélico narra el derrotero del soldado Witt, perteneciente al ejercito estadounidense en una misión para asegurar la isla de Guadalcanal en un enfrentamiento contra los soldados del Ejército Imperial Japonés.

Bichos, una aventura en miniatura

Ganadora de un Grammy por su banda sonora, narra las aventuras de Flik, un aspirante a inventor que vive en una colonia de hormigas y se enfrenta a los saltamontes que le demandan comida todos los años.

Godzilla

Una de las más vistas de este mítico monstruo reptiliano resultado de radiación que emerge para destruir todo a su paso. Los protagonistas humanos: un científico, una reportera que se unen para atraparlo en la inmensidad de Nueva York.

¿Conoces a Joe Black?

William es un hombre rico de 65 años, quien sospecha que ya ha llegado su hora, a la vez que una extraña persona encarnada por Brad Pitt aparece en su vida para enamorarse de su hija.

Loco por Mary

Esta comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Cameron Diaz, trata acerca de un hombre quien, luego de una cita fallida con la chica de sus sueños, Mary, en su adolescencia, decide contratar un detective para localizarla y reconquistarla. Pero resulta que no es el único que está loco por Mary.

Shakespeare enamorado

Situada en Londres en 1593, su trama se desenvuelve entre el romance de Shakespeare con una actriz, quien en ese momento está escribiendo Romeo y Julieta. William Shakespeare, Philip Henslowe, Christopher Marlowe, Edmund Tilney, Richard Burbage y la reina Isabel I son algunos de los personajes históricos que aparecen en esta historia.

¿Te acordás de estas pelis? ¿Esta lista te hizo sentir viejx?

Mas en #Cine

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top