Connect with us

GEN 107.5 FM

Liliana Montero: “No soy partidaria de esta estrategia”

#Politica

Liliana Montero: “No soy partidaria de esta estrategia”

Hoy se inició en la Unicameral el debate legislativo en el cual se discuten los tres proyectos del oficialismo que modifican el Código Electoral Provincial. Tales proyectos tienen como objetivo: la doble candidatura, cambios en el financiamiento de las campañas políticas y la modificación en la convocatoria al llamado a votar.

El interbloque Cambiemos, integrado por los legisladores de la UCR, el PRO y el Frente Cívico, anunció que no participarían del debate.

Debido al  proceso de unificación del peronismo, Liliana Montero, abandonó el bloque kirchnerista de “Córdoba Podemos”. La legisladora anunció la creación de un bloque unipersonal, producto de las diferencias que mantiene con  el bloque del kirchnerismo.

En Tarde Para Chequear, Liliana Montero dialogó con Mauricio Díaz acerca de lo sucedido.

“Era insalvable seguir participando en el bloque con estas diferencias profundas sobre avalarle al gobierno que podía hacer lo que quería con las leyes de la democracia”, afirmó Liliana.

“No me eligieron legisladora para que tenga acuerdos con el peronismo”.

Por último, expresó que “el tema del financiamiento necesita un debate profundo y que haya consenso”.

Mas en #Politica

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top