Connect with us

GEN 107.5 FM

#Spotify y una nueva modificación para sus usuarios gratuitos

#TecnoGen

#Spotify y una nueva modificación para sus usuarios gratuitos

La plataforma de música está preparando para todos sus usuarios que mantengan una cuenta de forma gratuita, una versión mejorada de la misma. 

A días de haber salido a la Bolsa de Wall Street, Spotify se encuentra en pleno desarrollo de una nueva versión, el cual sería su primer gran cambio desde su debut en el mundo financiero.

Los oyentes podrán acceder a las listas de reproducción de forma más rápida y tener mayor control sobre qué canciones escuchan en las listas de reproducción principales, similar al servicio premium de Spotify.

La razón de estos cambios nuevos es ni más ni menos que atraer nuevos clientes. Su ideal sería que la mayoría de sus suscriptores se pasen al modo pago, de donde proviene la mayor parte de los ingresos de la plataforma.

Expertos aseguran que Spotify necesita atraer a un gran número de nuevos oyentes para satisfacer a los inversionistas, quienes valoran a la empresa en función de su crecimiento de usuarios. Spotify tenía 157 millones de usuarios a fines de 2017, incluidos 71 millones de suscriptores en el servicio de pago. Pero los gigantes de la tecnología Amazon, Apple y Alphabet están compitiendo por una mayor participación en el mercado de suscripción de música.

 

Mas en #TecnoGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top