Connect with us

#WhatsApp: Menores de 16 no podrán utilizarlo

#TecnoGen

#WhatsApp: Menores de 16 no podrán utilizarlo

La empresa dirigida a la mensajería instantánea cambiará sus términos y condiciones de uso. ¿Esta vez para que?, para actualizar la edad permitida (13) a partir de los 16. 

Dicha medida regirá a partir del 25 de mayo y prevé sanciones más severas: extiende la responsabilidad de mal uso a las empresas subsidiarias que usan directamente los datos de las redes sociales.

Todo indica que WhatsApp busca ‘blindarse’ y establecer una nueva regla de uso: menores de 16 años no podrán utilizar la aplicación de mensajería. Así lo reveló WABetaInfo, un sitio web que publica las novedades que traerá el servicio de mensajería.

Traducido: “Noticias: Para respetar las nuevas condiciones del servicio de WhatsApp (disponible en el futuro, ****tal vez**** a más tardar el 25 de mayo), WhatsApp requiere que tenga al menos 16 años para usar sus servicios (13 es la edad mínima actualmente)”.

“además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros términos en tu nombre“, dicen desde la App.

Mas en #TecnoGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top