Connect with us

GEN 107.5 FM

#Cine y… ¡Extraterrestres!

#CineGEN

#Cine y… ¡Extraterrestres!

Esta vez la recomendación va para los amantes del “cine catástrofe” (el tema principal es una gran catástrofe para la humanidad, ejemplo: ataque extraterrestre), y también para aquellas personas que amen los efectos especiales. 

Mars Attacks! (¡Marcianos al ataque!)

Dirigida por Tim Burton, esta película está basada en la serie de cromos Mars Attacks de la marca Topps, lanzada por primera vez en el año 1962. Es una parodia de las películas de ciencia ficción de serie B de los años 50, con elementos de comedia negra y sátira política.

The World’s End (Una noche en el fin del mundo)

La trama gira en torno a cinco amigos de la infancia que vuelven a reunirse luego de 20 años para repetir una maratón de consumo de alcohol en su pueblo natal. Sin embargo, mientras rememoran el pasado, el grupo se da cuenta de que “la verdadera lucha es por el futuro, no solo de ellos, sino el de toda la humanidad”.

District 9 (Sector 9) 

Protagonizada por Sharlto Copley, Jason Cope y Robert Hobbs, el film está ambientado en Johannesburgo en un ucrónico 2010, 28 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana. Más de dos décadas después del primer contacto, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido ubicados en un gueto, el Distrito 9.

Predator (Depredador)

La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre.

Grabbers

Un idílico pueblo remoto pesquero e irlandés es invadido por monstruos con tentáculos que chupan sangre provenientes del mar. Con isleños que aparecen decapitados y drenados de su sangre, los habitantes aprenden que las criaturas (llamadas Grabbers) son alérgicas al alcohol, y que éste hace que sean tóxicas para comer. Bajo esta situación, los personajes llegan a la conclusión de que para seguir con vida, deberán ayudarse unos a otros y emborracharse tanto como sea posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #CineGEN

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top