Connect with us

GEN 107.5 FM

Eduardo Amadeo: “Nosotros no vamos a ajustar, no vamos a tomar medidas de shock”

#YAQPA

Eduardo Amadeo: “Nosotros no vamos a ajustar, no vamos a tomar medidas de shock”

Eduardo Amadeo: “Nosotros no vamos a ajustar, no vamos a tomar medidas de shock”

En #YAhoraQuiénPodráAyudarnos Ernesto Tenembaum entrevistó al diputado de la Nación, Eduardo Amadeo (Cambiemos). El mismo dejó su opinión del momento critico que atraviesa el sector financiero argentino por la suba del dólar : “tenemos un problema externo asociado a un par de problemas internos”, “vamos a salir de esto paso a paso despacio, dando señales de que estamos controlando las variables económicas y políticas”.

Amadeo planteó que las medidas tomadas anteriormente como el impuesto a los capitales externos, la Ley de tarifas, que según expresó es un “delirio de la oposición”, no funcionaron para nada y no ayuda con los problemas externos. El ministro declaró que el gobierno está preocupado por el corto plazo y que la “economía argentina vuela, los números de crecimientos del primer bimestre muestran una economía francamente sólida y en crecimiento”.

“No vamos a ajustar como piden algunos delirantes, no vamos a echar un millón de personas, no vamos a producir un desastre social”.

El Diputado habló sobre el dólar y dijo: “vamos a mirar un dólar que va a haber subido y que poco a poco va a encontrar un nivel más alto que el actual, lo cual probablemente implique un costo adicional en términos de inflación”.

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top