Connect with us

GEN 107.5 FM

Gustavo Weiss: “En algún momento va a haber 30 mil millones de pesos menos en obras”

#YAQPA

Gustavo Weiss: “En algún momento va a haber 30 mil millones de pesos menos en obras”

En #YAQPA Ernesto Tenembaum entrevistó al Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, quien habló sobre el recorte presupuestario para obras públicas que anunció el gobierno. Este último aclaró que no son obras en curso, sino obras que se estaban por licitar:

 “Son menos obras en el futuro, pero no implica menos ejecución en el presente. (…) No estaríamos parando las obras, ni echando personal, lo único es que no estamos tomando más trabajadores”.

“El algún momento va a haber 30 mil millones de pesos menos en obras, de este presupuesto y esperamos que las cosas vuelvan a su caudal así el próximo año se recuperan”, señaló Weiss.

Por otro lado dió su opinión acerca de la situación económica actual, su mayor preocupación es el déficit fiscal:

Destacó que la mayoría de los argentinos no tenemos idea de la magnitud de éste,  no logramos bajarlo, no podemos estar endeudándonos constantemente ni emitiendo deuda.

“Estamos acostumbrados a tener inflaciones a niveles récord, pareciera no haber en la dirigencia (política y sindical) conciencia clara de la necesidad de un esfuerzo colectivo, de lo contrario volveremos al recurrente problema de la Argentina de los últimos setenta años”.

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top