Connect with us

GEN 107.5 FM

Yamila Mathov: “Imaginate lo que es quedarse sin empleo y que saquen a tu hijo del jardín como castigo”

#Educación

Yamila Mathov: “Imaginate lo que es quedarse sin empleo y que saquen a tu hijo del jardín como castigo”

En el mes de enero, 258 empleados del INTI fueron despedidos sin ninguna causa certera, muchos de ellos padres y madres.

Yamila Mathov, madre y empleada reincorporada del INTI,  dialogó en Tarde Para Chequear y dijo lo siguiente: “Mi reincorporación se da porque soy delegada, estamos reinstalados por una medida cautelar de la justicia, en mi caso de la cámara de apelaciones”.

Este hecho fue encabezado por Javier Ibáñez, Mariano Zlatanoff, Leonardo Spina, Ernesto Luna y Verónica Fernández, quienes fueron responsables de hechar a 28 niños del Jardín del INTI.

Como dice Yamila: “No les tembló el pulso para expulsar a los hijos de los trabajadores destituidos de su cargo, y sacarles el lugar donde aprendían y crecían”.

El día jueves 3 del corriente mes, Julia y Martina volvieron a su salita de 4 y con ellas la lucha y la esperanza de que sus 27 compañeros puedan regresar a su  jardín.

“Quedaron fuera del jardín 29 niños y se reincorporaron, Martina y Julia, ambas hijas de delegados. Por eso nuestra lucha continúa”.

Mas en #Educación

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top