Connect with us

Macri llegó a Córdoba y participa de la Mesa Automotriz

#Politica

Macri llegó a Córdoba y participa de la Mesa Automotriz

Como estaba previsto, el presidente Mauricio Macri viajó hoy a Córdoba, y, luego de sobrevolar Mar Chiquita, presidió, acompañado de Schiaretti, la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor, ubicado en la capital cordobesa.

Al as 8:45 Macri partió desde Buenos Aires con los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Turismo, Gustavo Santos, y otros colaboradores con destino al aeropuerto de Miramar, en el noreste de la provincia. Visitó los bañados del Río Dulce, e la zona de Mar Chiquita, sector próximo a declararse Parque Nacional.

A las 12:45, el jefe de Estado se reunió con el gobernador Juan Schiaretti y otras autoridades, para visitar el predio de la autopartista Famma Automotive. Encabezó la Mesa Automotriz, en el marco del plan “Un millón de vehículos” lanzado hace un año. Dicho plan pretende aumentar la producción automotriz hasta 2023 y crear 30 mil puestos de trabajo para el rubro e involucra tanto a la provincia de Córdoba y Buenos Aires como de Santa Fe, como así a sector empresariales y sindicatos.

Previamente, el presidente estuvo en Buenos Aires, y, en el marco de la inauguración de la estación Julieta Lanteri de la línea H del subte, declaró, en un mensaje político que acompaña los momentos de autocrítica sucedida en la conferencia de prensa del miércoles:

Iniciamos un camino de transformación, de cambio profundo. Las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas”

Durante la tarde, el mandatario, de vuelta en Casa Rosada, realizará una reunión de seguimiento de la gestión de Luis Caputo, a cargo del Ministerio de Finanzas, previo a la reunión que Cambiemos tendrá mañana con las autoridades del FMI.

Fuente: Clarín, LaVoz y La Nueva Mañana

Mas en #Politica

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top