Connect with us

Mariano Bonadío de Octafonic: “El rock está muerto, viva el rock”

#NoVaMas

Mariano Bonadío de Octafonic: “El rock está muerto, viva el rock”

En medio de un fin de semana repleto de artistas “first class” en la ciudad de Córdoba, el domingo es la gran oportunidad de encontrarse nuevamente con esa caja de pandora sonora llamada “Octafonic”.

En #NoVaMas, Andrés Pallero dialogó con Mariano Bonadío, percusionista del originalmente octeto que se presentará en Casa Babylon, el próximo domingo desde las 20 horas.

Entre otras cuestiones, haciendo alusión al sonido de Octafonic dijo: “Que la banda sea inclasificable es un poco la gracia”, además concuerda con la definición que se les dio y planteó que “por momentos parecemos Pantera y en otros a La Mona Jimenez”.

Con respecto a su padre, el juez Federal Claudio Bonadío, fue contundente: “No opino de lo suyo ni el de lo mío, porque cada uno sabe de lo del otro como de física cuántica”.

Sobre la melancolía de un tiempo pasado y un género que ya no es el que conocimos, afirmó: “El rock está muerto, viva el rock”.

La nota completa acá:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top