Connect with us

GEN 107.5 FM

Damián Chavez: “El tercer disco va a ser un combo de los dos que ya hicimos”

#NoVaMas

Damián Chavez: “El tercer disco va a ser un combo de los dos que ya hicimos”

En #NoVaMas, Andrés Pallero dialogó con Damián Chavez, baterista de la banda, Los Mutantes del Paraná. Mientras el músico cenaba escuchando tangos, dejó varios conceptos interesantes sobre música, el presente de la banda y el show que realizarán el próximo sábado en Club Belle Epoque presentando nuevas canciones.

Ya de sobremesa, más relajado, hablando sobre música y consumo de ella, Damián, nos comentó que viene escuchando bastante seguido lo mismo: “Me colgué con las canciones, Los Beatles, Bowie, la cosa más cancionera y popera”.

Sobre la escena Argentina, la vida útil de la cultura rock y la importancia de cosas que siguen generando propuestas interesantes dijo: “Me gusta mucho Huevo, Sig Ragga y de allá de Cordoba me encantan Los Rayos Láser”.

Tratando de mirar introspectivamente la obra de Los Mutantes, “El Entrerriano” y “Noctámbulo” no dudó en afirmar: “La banda sale de la madera, de lo acústico – como en nuestro primer disco – pero si hay una audacia en nuestro segundo material buscando algo más enchufado, que es como suena la banda en vivo”, completó la idea hablando del material que verá la luz en septiembre: “El tercer disco va a ser una especie de combo entre los dos”.

 

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top