Connect with us

GEN 107.5 FM

#Netflix: 10 series que no podes dejar de ver

#Netflix

#Netflix: 10 series que no podes dejar de ver

#Netflix: 10 series que no podes dejar de ver

Se acerca el fin de semana y te traemos un listado de las 10 mejores series que tiene la plataforma para ofrecerte.

Mad Men

Gandora de 2 premios Globos de Oro y 6 Emmys, la serie va a centrarse en el interior de la agencia de publicidad de Sterling Coopery  y sus fructuosos cambios encabezados por el brillante ejecutivo Don Draper.  El personal de esta agencia se caracteriza por los excesos con el alcohol y el tabaco, reflejando así la agitada vida neoyorquina de los 60. Es por ello que a medida que avanza la trama no solo te convertís en un fiel testigo de la evolución histórica de la publicidad sino que lo que verdaderamente atrapa es la nitidez con la que se muestra la incesante lucha que mantiene cada personaje frente a su propia espiral de hábitos destructivos y dilemas emocionales.

Breaking Bad

Esta serie habla acerca de la vida de Walter White, un profesor de química de secundaria el cual se entera que esta atravesando por un cancer pulmonar terminal. Es por esta razón que comienza a pensar que sera de la vida de su familia cuando el no este, por ello decide contactar a un ex alumno, Jeese Pickman, involucrado en el negocio de las drogas, para fabricar y vender metafetamina, y así asegurar el bienestar económico de su familia.  En el trascurso de la serie se puede ver como Walter, a partir de su ingreso a este nuevo mundo, va dejando de ser un hombre común y corriente para convertirse en uno de los mayores traficantes, pasando de ser un “héroe” a “villano”.

Black Mirror

La serie británica futurista reflexiona acerca de cómo la tecnología impacta a la humanidad, precisamente de cómo esta es capaz de sacar lo peor de nosotros.  Si bien cada capítulo es diferente y nos lleva a situaciones completamente diferentes, el objetivo es el mismo: mostrar cómo la tecnología en vez de hacernos mejores, nos convierte en nuestra versión más oscura. Esta mirada negativa hacia el avance tecnológico es lo que justamente la vuelve única.

Sense 8

La historia gira alrededor de 8 personajes que viven en distintas ciudades del mundo y que a partir de que experimentan una visión violenta, logran conectarse mentalmente entre ellos. Pueden comunicarse como si estuvieran en el mismo lugar y  a su vez cada uno tiene acceso a los más profundos secretos del otro. No solamente tienen que adaptarse a estas nuevas habilidades, sino que también tienen que descubrir qué fue lo que pasó y lo que esto significa para el futuro de la humanidad mientras que son perseguidos por una organización que no descansará hasta capturar.

Mindhunter

Thriller policial basado en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker.  Situada en los 70, se centra en los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench que se caracterizan por ser los primeros en estudiar la mente de asesinos seriales y violadores para tratar de entenderlos y así poder atraparlos. Lo interesante de esta serie es ver como el pensar al igual que un asesino termina afectando la vida de los protagonistas de una manera que no lo imaginaban.

The Crown

Narra la vida de la monarca británica Isabel II desde el momento de su casamiento en 1947 con el rey Felipe hasta el presente. Es una serie única, no solamente por ser la más costosa en cuanto rodaje sino también porque toca temas delicados que caracterizan a la monarquía y especialmente a la mujer convertida en reina desde temprana edad y que actualmente es la jefa de Estado más anciana del mundo.

Dark

Centrada en los habitantes de un pequeño pueblo perdido en un bosque de Alemania, en donde si bien parece tranquilo, cada 33 años regresa una maldición: niños, jóvenes, adultos, comienzan a desaparecer misteriosamente sin dejar rastro. De alguna manera, estos eventos extraños se relacionan con la central nuclear que alimenta de energía al pueblo. Porque un oscuro secreto se esconde en las grutas que atraviesan sus entrañas. La serie  se caracteriza por una compleja trama de viajes en el tiempo que nos lleva por cuatro épocas distintas en las que se cruzan los mismos personajes en diferentes eras.

Love

Habla sobre el amor en la actualidad y cómo se construye un vínculo de pareja en el siglo XXI. Los protagonistas de la historia son Gus y Mickey. Él es tierno, respira una inocencia pseudo nerd  y su personalidad contrasta notablemente con la de ella, mucho más desaforada, despreocupada y desprejuiciada, volviéndose así una pareja bastante dispareja. La serie se caracteriza por respetar los clichés del género “chico conoce chica”, pero dándoles una lavada de cara enorme que hace de la misma, una gran ficción romántica sobre dos personas que hace rato pasaron la adolescencia, pero que siguen reflexionando sobre qué significa encontrar el amor.

Peaky Blinders

La serie sigue los movimientos de la banda criminal “Peaky Blinders”, cuya base de operaciones se encuentra en Birminghan.  En el transcurro de la serie podemos ver como este imperio logra expandirse a lo largo de Inglaterra a principios del siglo XX, logrando involucrarse en la administración de Reino Unido.

Bojack Horseman

Podemos decir que es una de las mejores series animadas para adultos que la plataforma tiene para ofrecernos. La misma esta ambientada en Los Ángeles y se centra en BoJack, un caballo actor en decadencia, cuya vida está tocando fondo, después de haber vivido los 90 como una estrella televisiva. Esto le produce una profunda depresión, alimentada para una larga serie de traumas. La serie muestra el lado más cínico, cruel y desalmado de la jungla californiana y de la sociedad de Hollywood.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top