Connect with us

Guido Sardelli de Airbag: “Los Redondos son la banda más grande de Argentina”

#NoVaMas

Guido Sardelli de Airbag: “Los Redondos son la banda más grande de Argentina”

Los Airbag, eran muy pibes cuando arrancaron, la comparación en paralelismo, era estar frente a los “Hanson” de Argentina, una banda de tres hermanos haciendo canciones pegadizas, dándole mucha impronta a la estética y una gran industria que les abrió las puertas.

En #NoVaMas, Andrés Pallero invitó a pasar al living telefónico a Guido Sardelli, batero en estudio y guitarrista en vivo de esta banda que ya tiene 15 años de ruta y que el próximo viernes hará su ingreso al Abasto a través de Krakovia.

El ingreso al diálogo fue la búsqueda de la raíz de la cuestión ¿Qué sonidos habían en esas cabezas?: “Cuando empezamos, hacíamos covers de Los Beatles, mas que nada lo de sus primeros discos”, agregando sobre el bombardeo externo y mediático de ese entonces que “en muchos aspectos es bravo recibir tanta popularidad en tan poco tiempo”.

En el año 2013 sacaron su ante último disco al día de hoy, con una interesante invitación, “Mollo, vino a colaborar en nuestro disco Libertad y cayó con todos sus equipos en el estudio, fueron momentos de disfrute y aprendizaje”.

Sobre la industria, la “fortuna” de iniciarse con grandes sellos discográficos dijo: “La única banda independiente y masiva son Los Redondos”. Cuando profundizamos sobre una opinión de la banda del Indio y Skay aseguró: “Son la banda de Rock And Roll más grande del país, El Último Bondi a Finisterre es a mi gusto su mejor disco” y a modo de soñar en voz alta concluyó: “Tranquilamente podrían encabezar un festival de Europa”.

Acá podes escuchar la entrevista completa:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top