Connect with us

GEN 107.5 FM

Gori y su río de declaraciones

#NoVaMas

Gori y su río de declaraciones

Cancionero, hombre de guitarras frescas, punky de guitarras acústicas y fundamentalmente acreedor de un título difícil de recibir: haber pasado por una formación icónica como Fun People y que casi no le preguntemos por ello.

Fantasmagoria – su banda – es una especie de nave que fluctúa con un lenguaje propio, casi como un grito punk con alma hippie, si así como lo lees, este sábado lo podes comprobar, junto a Los Monkys y Charly Scelso en Casa Babylon Club.

¿Por qué siempre se te ve con violas acústicas?,“En este show del sábado, le va a llamar la atención porque voy a ir con una eléctrica, me llevo la Telecaster”, comenta y desafía con una presentación intensa, “Vamos a tocar con el batero Agustín Rosino de Catupecu, así que va a sonar más potente”.

El año pasado, presentaron “Reloj de Plastilina”, un disco con 6 versiones de himnos del cancionero popular, ¿sale alguna el sábado?: “Vamos a hacer 2 o 3 temas del disco de versiones” profundizando sobre ese álbum y la selección de tracks dijo: “No se cantar en inglés…y queríamos hacer covers, así que salieron esas canciones, parte de lo que más nos gusta del rock argento”.

A pocas horas de la entrega de Los Premios Gardel y la frase de Charly relacionada al auto tune, se lo tomó con gracia e ironía: “Igual no superó al  ‘ya esta hecha’ que le dijo a Lali Esposito (En referencia a la respuesta de él, ante un disco propio que ella le mostró)” y además se animó a incluirlo en su selección de notables “García, Juanse, Stuka y Spinetta están en mi pedestal de rock argento”.

Acá podes escuchar la entrevista completa:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top