Connect with us

#ElMundialDeLasCanciones: grupo C

#NoVaMas

#ElMundialDeLasCanciones: grupo C

#ElMundialDeLasCanciones: grupo C

Lescop (Francia)

Lescop , cuyo verdadero nombre es Mathieu Peudupin , nació el 2 de noviembre de 1978 en Châteauroux , es un cantante francés de pop. Él era el cantante de la banda Asyl . Detrás del proyecto Lescop muestra su fuerte influencia del cold wave y el new wave, que imprime en sus composiciones en combinación con certezas de música pop cancionero y bailable.

Almirante Ackbar (Perú)

Cuatro jóvenes limeños provenientes de diferentes bandas deciden a finales de 2013 conforma un nuevo proyecto titulado igual que el alienígena mon calamari Admiral Ackbar, personaje de Star Wars.

Desde entonces y hasta la fecha han dado a conocer canciones como ‘Cientos truenos’, ‘Pesimista’ y ‘Mujer Fatal’ , todas contenidas en su primer EP “Mundaka” que explora sonidos cercanos al noise pop y al shoegaze que además de guitarra, bajo y batería incluye arreglos con sintetizador.

DMA’s (Australia)

DMA’S es una banda de rock australiana formada en 2012 en Sydney , Australia . La banda está compuesta por Matt Mason, Tommy O’Dell y Johnny Took. Ganaron popularidad por su sencillo debut “Delete” y por su EP homónimo lanzado en 2014. Su sonido musical ha llevado a comparaciones con la banda Oasis .

A principios de 2016, la banda lanzó un álbum de larga duración titulado Hills End . Alcanzó el puesto número 8 en  Arias’ Chart  tras su lanzamiento en marzo de 2016. En abril de ese año aparecieron en la portada de la revista australiana Happy Mag . Sus canciones “Play it Out” se presentan como una de las canciones de FIFA 17 , el videojuego de EA Sports .

Thee Attacks (Dinamarca)

Originarios del norte de Dinamarca, Terry, Johnny y Jimmy fundaron una banda de puro rock. Con riffs crudos al mero estilo del blues.

Thats Mister Attack to you es su primer material de estudio producido por Liam Watson en 2010.  Dirty Sheets, su segundo álbum de estudio, fue tambien producido por Watson. Sin duda una gran banda que será amada por los fanáticos de los guitarrazos potentes.

 

Continue Reading
También te puede interesar...

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top