Connect with us

GEN 107.5 FM

#ElMundialDeLasCanciones: Grupo D

#NoVaMas

#ElMundialDeLasCanciones: Grupo D

#ElMundialDeLasCanciones: Grupo D

Cada vez falta menos para Rusia 2018 y desde #NoVaMás seguimos recuperando música de los distintos países que compiten. En esta oportunidad, el grupo D.

Camperas (Argentina)

Arrancan a mediados de 2015, ensayando con una formación de cuatro, a partir de diciembre de ese mismo año se completa el quinteto. Camperas son: Agustín Gregori (guitarras y voces), Francisco Pianetti (teclados y sintetizadores), Federico Oti (bajo y voces), Tomás Belloso (guitarra) y Martín Ramos (batería). Desde la ciudad de Rosario se autodefinen como “una banda constantemente relacionada al género Indie Rock, partiendo de allí creemos que dentro de nuestras canciones conviven también el Pop, el Post-Punk, el Garage, el Dream Pop”.

FM Belfast (Islandia)

Esta banda de electro pop les va a hacer mover el esqueleto, como dirían algunos anticuados. Desde su debut en 2008 la banda no ha parado de producir éxitos. Les Recomendamos que escuchen el disco How To Make Friends.

Tyger Lamb (Croacia)

Este cuarteto, oriundo de la capital croata, Zagreb, nació hace dos años. Su sonido es una mezcla de blues, surf, soul, dub y el rock de guitarras de los 70s. Aseguran influencias estéticas de literatos malditos como William Blake y Charles Bukowski, autores de poemas que formaron el nombre del grupo.

Su álbum debut, Born into This fue lanzado en  abril de este año, como parte del Europavox Coaching Export Programme, una especie de beca creada para artistas nuevos que busca potenciarlos y ayudarlos a tocar a lo largo y ancho del continente europeo. “Dirty Water” es el segundo single del disco.

Ego Ella May (Nigeria)

En cuestión de poco tiempo y con tan solo 20 años, la cantante y guitarrista de origen nigeriano Ego Ella May se ha convertido en una de las artistas más populares de la escena underground de Londres. Su debut, lanzado en 2013, se llama The Tree e incluye seis canciones que hablan del amor, la identidad y el crecimiento personal. Su sonido, si bien puede sonar como neo soul, posee muchas más capas de versatilidad estilística y rítmica, que van desde la electrónica hasta el dance.

Continue Reading
También te puede interesar...

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top