Connect with us

GEN 107.5 FM

#ElMundialDeLasCanciones: Grupo F

#NoVaMas

#ElMundialDeLasCanciones: Grupo F

#ElMundialDeLasCanciones: Grupo F

A cinco días de que la Copa Mundial empiece, te recomendamos 4 bandas de los países del grupo F: Corea, Suecia, México y Alemania.

Fotos (Alemania)

Es una banda cuyo sonido se puede caracterizar como indie rock de inspiración británica con letras en alemán. Lanzaron su primer album, homónimo, a través de Labels (una subetiqueta de EMI ) el 29 de septiembre de 2006. En el verano de 2007, la banda tocó en el Festival de Huracanes de Alemania y en el Festival de Southside, así como en el Festival de Frecuencia FM4 de Austria. Tras el lanzamiento de su segundo álbum Nach dem Goldrausch el 28 de marzo de 2008, la banda realizó una gira por Alemania y Austria, y tocó en varios conciertos en festivales en China.

Communión (México)

La historia de Communión parece sacada de alguna película. Diego Suárez, ex integrante de la banda Bengala y Alexa Hakim se conocieron cuando él tenía apenas 10 años. Años más tarde, ella sería parte de los coros en la última gira de Bengala ante de irse a estudiar a Nueva York. Por azares del destino se reencontraron en un estudio y al sentarse a componer durante ocho meses la conexión era fortísima.

I’m from Barcelona (Suecia)

 
Grupo de música pop/folk con base en Jönköping, Suecia, es famoso por tener un elenco de 30 miembros. Mezclan instrumentos como clarinetes, saxofones, flautas, trompetas, banjos, acordeones, guitarras, tambores y teclados y unen sus voces como coro durante las canciones y los directos. Emanuel Lundgren es el fundador de la banda, el compositor de canciones y la voz principal del grupo.

Idiotape (Corea)

Su estilo es el de un rock electrónico, influenciado por el clásico coreano de los ’60 y ’70s. Idiotape es un galardonado trío que ha recorrido EE.UU y Reino Unido en festivales como SXSW y Glastonbury, que puso la música electrónica de Corea en el mapa mundial.

 

 

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top