Connect with us

Gabriela Michetti: “Nos dejaron vivir y tenemos que dejar vivir”

#AbortoLegal

Gabriela Michetti: “Nos dejaron vivir y tenemos que dejar vivir”

La vicepresidenta una vez más habló sobre su posición ante el aborto en el programa de Luis Majul, “la cornisa“. 

La funcionaria del pro aseguró que estar a favor de la vida “es mucho más progresista y respetuoso”.

Aceptó que existen los abortos clandestinos de cientos de jóvenes pero fue terminante al sostener que la modificación de la ley no es la solución. “Yo reconozco el problema pero no acepto que la solución sea contraponer el hecho de coartar otra vida”, indicó.

El día de hoy en “y ahora quién podrá ayudarnos” dialogó con el actual ministro de Salud Adolfo Rubinstein quien declaró:

“Este año se registraron 47.000 egresos hospitalarios, que esto es internaciones hospitalarias por complicaciones del aborto, de las cuales el 70% son por abortos clandestinos”.

Michetti volvió a rechazar la despenalización del aborto y como “solución” propuso la “posibilidad maravillosa de la adopción, si alguien no quiere ser madre, por el motivo que sea, puede dar ese chico en adopción a miles de familias, parejas y personas solas que quieren adoptar”.

La vicepresidenta insistió en su postura al afirmar que el aborto se trata de la muerte de “una persona humana” y prosiguió: “Si la Argentina se pusiera a trabajar una política de presencia del Estado en todas las variables, estaríamos bajando seguramente el embarazo no deseado e iríamos a la prevención mucho más que al hecho consumado y podríamos ir educando cada vez más para que no exista ningún tipo de aborto”. 

Mas en #AbortoLegal

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top