Connect with us

GEN 107.5 FM

El #Mundial y las drogas

#GenSport

El #Mundial y las drogas

La sede del mundial 2018 permitirá el consumo de estupefacientes sólo si tienen receta médica. 

Se trata de cocaína, marihuana y heroína, y se permitirá el ingreso de las mismas en la aduana siempre y cuando estén acompañadas con una proscripción médica. La misma tiene que estar traducida y certificada en ruso.

Mientras la seguridad es uno de los elementos más importantes para la organización, otro de los elementos que siempre preocupa es el comportamiento de los fanáticos a la hora de enfrentarse con leyes extranjeras.

Son 383 productos en total los autorizados por la UEFA, pero la FIFA prohíbe estrictamente fumar en los estadios. El personal de seguridad realizará controles en las entradas de los estadios para asegurar que solo ingresen las drogas que sean autorizadas con recetas. Más allá de esta situación, tomar una bebida alcohólica fuera de los recintos podría suponer también un problema.

Las normas de conducta para los espectadores en los estadios de la FIFA permiten la presencia de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, las que no deberán exceder la cantidad especificada en el documento que lo apruebe.

En Moscú se anunció que las bebidas alcohólicas y/o refrescantes que se vendan en envases de cristal están prohibidas fuera y en los alrededores de los estadios. También aplica en los “fan zones”. Esta medida podría extenderse a otras 10 ciudades en las cuales se jueguen partidos.

 

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top