Connect with us

GEN 107.5 FM

Victor Hugo Morales: “Argentina jugó dos partidos con adversarios de segundo nivel y no ganó”

#YAQPA

Victor Hugo Morales: “Argentina jugó dos partidos con adversarios de segundo nivel y no ganó”

El periodista, que se encuentra en Moscú, charló con Ernesto Tenembaum sobre el partido que jugó la selección argentina con Croacia el día de ayer. Escuchá la nota acá.

“Argentina jugo dos partidos con adversarios de segundo escalón mundial y no ganó. No tuvo un plan demasiado definido y tampoco una integración con  la que se correspondiese con la que la mayoría de los futboleros del país había desarrollado”.

Asegura que le hacía falta desborde al equipo y compañía por fuera para Lionel Messi. En la lucha de medio campo, si bien hubieron tramos en los que parecía controlar el partido, muchas veces perdió. Además afirma que Sampaoli no ha tenido un plan ni se comunicó con los jugadores, y que “lo que quiere hacer en la cancha no se nota”.

Retoma entonces una comparación con el anterior partido que la selección jugó ante Islandia: “Le dio una paliza a Islandia durante los 45 minutos finales. Messi se perdió un penal. Era un partido que estaba ganado, que se debió ganar”.

Comparando, aseguró que este partido fue un partido cerrado y parejo. Había de a ratos una leve supremacía de Croacia, pero que de a ratos también la hubo de Argentina y que en el primer tiempo Argentina se pudo poner en ventaja: era un parido que “estaba abierto al empate”.

Por otra parte, con respecto a lo que falta del mundial indicó:

“Me afilio a la pequeña esperanza que Nigeria le empate o le gane a Islandia y que eso abra el camino para que Argentina tenga otra oportunidad. Alguno de los jugadores se la merecen”.

Hablaron, además, del rol que tuvo Messi en el partido, su desempeño y el valor que se le da como figura. Piensa que ademas fue el mejor del equipo, que no tiene”ninguna responsabilidad directa con lo que ocurrió”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top