Connect with us

El Kuelgue y Juan Ingaramo en una nueva edición de La Nueva Generación

#NoVaMas

El Kuelgue y Juan Ingaramo en una nueva edición de La Nueva Generación

Con entradas agotadas, El Kuelgue y Juan Ingaramo se presentarán este sábado 23 de Junio en el marco del festival La Nueva Generación. La cita es a las 21hs en Studio Teatro (Rosario de Santa Fe 272), y desde Radio Gen nos comunicamos con ellos antes del espectáculo:

El Kuelgue
Hablamos con Santiago Martínez quien destacó su alegría de volver a Córdoba, aquí presentaron su disco Cariño Reptil y ya preparan su despedida debido a la llegada de un nuevo disco, “volveremos la próxima con el nuevo material. Ahora es despedir lo que venimos haciendo, un buen show de los tres discos y Góndola que es la punta de lanza”.

En cuanto al show de este sábado dijo que será  largo ya que contará con un set de 25 o 30 canciones. Si bien El Kuelgue suele dar un show que tienen bastante ensayado, muy poderoso, con distintos climas, habrá mucha improvisación:

  “Además va a estar Juancito Ingaramo abriendo que sin dudas es un genio y estamos muy contentos con esta data, espero que la pasen increíble como la pasamos nosotros cada vez que vamos allá”.

Preguntamos sobre su visión acerca del último disco El Cariño Reptil (2015) el cual, les dió muchas satisfacciones. Fueron 3 años recorriendo y están muy contentos con el cariño recibido, sienten una evolución muy poderosa:

“Viendo en retrospectiva, uno siempre crece por suerte, y es bueno estar tan contento con lo nuevo de forma que no sea necesario mirar atrás”.

En nombre suyo y de la banda, indicó que tienen una visión positiva sobre la escena musical argentina:

“Hay una escena muy grosa, por suerte tenemos la suerte de compartir con músicos muy jóvenes a quienes admiramos,  como Hipnótica, por señalar sólo un ejemplo”.

 

Juan Ingaramo

Más que pop, un joven techno, rodeado de sintetizadores, e influenciado por la tradición más arraigada del cancionero nacional. Igaramo es un músico que encontró su identidad. Desde #NoVaMás palpitamos su llegada, charlamos con él y nos anticipó sobre su nuevo trabajo:

“Desde Hace calor hay un gran disco que se viene  y un single que saldrá a la luz la próxima semana”.

Se mostró entusiasmado por tocar junto a sus amigos de El Kuelgue, con quienes ya compartió escenario en distintas ocasiones.

Escuchá la entrevista completa acá:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top