Connect with us

GEN 107.5 FM

Santiago Lange: “Hay que darle apoyo al equipo, todavía esto no terminó”

#YAQPA

Santiago Lange: “Hay que darle apoyo al equipo, todavía esto no terminó”

En #YAQPA Ernesto Tenembaum entrevistó al regatista y campeón olímpico argentino, quien dejó su visión sobre la selección argentina y paradójicamente se encuentra compitiendo en Croacia:

“La tripulación del barco con que compito son en su mayoría croatas, y te gozan como cualquiera cuando perdés un partido de fútbol”.

Mucho se habló del gesto preocupado de “La Pulga” durante el himno. Hay factores psicólogicos que toman partido y el regatista reconoció que desde el punto técnico hasta el organizativo, es bastante obvio que lo que pasa va más allá de Messi:

“Hay presión, y si no va al lado positivo, no vamos para adelante. Es momento de hablarlo ahora y no cuando nos eliminen, recapacitar; que la gente que sabe de fútbol y está ahí adentro ajuste lo que falta”.

Con respeto a los jugadores señaló:

“Estoy convencido que los jugadores sienten la pasión que hay por el fútbol en Argentina y la presión que tienen de un país. Si la presión no va por una lado positivo es responsabilidad del cuerpo técnico”.

Para finalizar dijo:

“Como argentino solo quiero darles confianza, ojalá que lleguemos a la siguiente ronda. Me pongo el gorro deportista y esto no terminó. Como hinchas tenemos que darles total apoyo al equipo”.

Escuchá la entrevista completa:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top