Connect with us

GEN 107.5 FM

#YouTube: ¡Llegó el modo incógnito!

#TecnoGen

#YouTube: ¡Llegó el modo incógnito!

YouTube es una de las plataformas más consumidas por los jóvenes hoy en día. Después de meses de tantas promesas, al fin llega el Modo Incógnito a esta app. 

Esta nueva función nos permite ver cualquier video sin que quede algún registro en el historial, pero si los dispositivos desde el cual accedemos pertenecen al trabajo o colegio posiblemente YouTube pueda ver lo que hemos estado viendo.

Activá el modo incógnito

Lo primero que tenés que hacer es actualizar la aplicación desde tu Play Store. Luego tocar en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. En el menú, pulsas activar modo de incógnito, ¡y listo!.

La primera vez que activas el modo incógnito recibes una ventana de aviso indicándote lo que está permitido y las limitaciones del modo incógnito. Selecciona entendido y ya estás navegando con la nueva opción.

La mejor parte es que vas a poder mirar los videos que quieras sin que YouTube te de recomendaciones. ¿No es molesto que mires algo por curiosidad y desde ese entonces te lleguen recomendaciones? La solución está en usar el modo incógnito. Pero atención, YouTube personalizará las recomendaciones en el modo incógnito, aunque estas no trascenderán al modo normal.

Para desactivarlo sólo tenés que hacer el recorrido de forma inversa. En el menú aparecerá la opción de ir a ajustes, las condiciones de servicio, ayuda y en primer lugar desactivar el modo incógnito. Luego de salir, YouTube volverá a la normalidad, es decir, a registrar otra vez en el historial todo aquello que veas.

 

Mas en #TecnoGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top