Connect with us

A partir de los clásicos, similares originales de #Netflix

#Netflix

A partir de los clásicos, similares originales de #Netflix

No son plagio pero son películas del mismo estilo. A partir de ciertos clásicos románticos, Netflix te propone filmes de su producción original para combatir el invierno.

En el último año, unos 80 millones de usuarios vieron una película romántica en Netflix. Esto es, unos 2/3 de la audiencia global. El romance sigue en el aire, porque, por ejemplo, uno de cada tres espectadores ya ha vuelto a ver El stand de los besos, por ejemplo.

Si te gusta…> Te va a gustar…

    • A el no le gustas tanto > Todos los Chicos de los que me Enamoré.

      Basada en el libro homónimo, trata de una adolescente enamoradiza que guarda cartas que le dedica a su platónico en una caja. Todo se saldrá de control cuando las cartas desaparecen de su caja. La película se estrena el 17 de agosto.

    • Damas en Guerra>Ibiza

      Esta película ya está disponible y cuenta la historia de una mujer que se embarca por trabajo a España y termina en el fiestero balneario con sus amigas. Amor y excesos en una perfecta combinación.

    • Chicas Pesadas> Sierra Burgerss es una loser

      La chica menos popular y la mas inteligente (cuya actriz interpreta a Barb en Stranger Things)  y el chico más popular se unen para conquistar al chico que le gusta.

    • Sólo para parejas> De tal padre

      Rachel es una workaholic (adicta al trabajo) que es abandonada en el altar y decide ir a su luna de miel con su padre, a quien no veía desde la infancia. ¿Se arrepetirá? Estrena el 3 de agosto.

    • Como perder a un hombre en 10 días> Set It Up: el plan imperfecto

      Dos asistentes se ponen de acuerdo para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

    • Amigos con derecho> El Stand de los besos

      Una adolescente se encuentra en un problema cuando se enamora del hermano de su mejor amigo. El amor pone a prueba a la amistad.

    • ¿Solo Amigos?> Alex Strangelove

      Narra la incógnita de un adolescente quien se cuestiona su sexualidad. Alex ama a su novia y quiere perder su virginidad con ella, pero no puede dejar de pensar en un chico que acaba de conocer.

 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top