Connect with us

GEN 107.5 FM

Silvina Ramos: “Los senadores no tienen coraje para avanzar en lo que el movimiento de mujeres exige”

#AbortoLegal

Silvina Ramos: “Los senadores no tienen coraje para avanzar en lo que el movimiento de mujeres exige”

La investigadora titular del Área de Salud, Economía y Sociedad del CEDES habló con Ernesto Tenembaum en #YAhoraQuiénPodráAyudarnos sobre su visión acerca del debate por la legalización del aborto.  Escucha la nota acá.

En el día de hoy el proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo se está discutiendo en el Senado. De los 72 senadores que conforman la Cámara Alta, 37 se inclinan por el rechazo mientras que 31 se inclinan a favor. La investigadora reflexionó sobre la acción de estos senadores.

“Lo que tienen que hacer los senadores es votar a favor de la libertad y la vida de las mujeres, aunque parezca un eslogan, es esencia lo que están discutiendo hoy”.

Además manifestó:

 “Volver a insistir en el régimen de causales es decirle a las mujeres ‘no me importa lo que ustedes necesiten yo hago lo que me parece mejor por mi, por capricho mio, creencia o porque no tengo el coraje suficiente’ “.

Mas en #AbortoLegal

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top