Connect with us

Aníbal Fernández: “La corrupción es como el embarazo, no se puede estar un poquito embarazado”

#Politica

Aníbal Fernández: “La corrupción es como el embarazo, no se puede estar un poquito embarazado”

En #LaInmensaMinoría Reynaldo Sietecase entrevistó al ex jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, en relación a los dichos de Martín Lanatta en el juicio por la triple fuga. Además habló sobre la corrupción y el actual gobierno de Macri. Escuchá la nota completa acá:

Lanatta declaró en el juicio por la triple fuga que su escape, el de Víctor Schillaci y su hermano Christian Lanatta, que Aníbal Fernández está involucrado. Además, Lanatta sigue acusándolo como el responsable intelectual del “Triple crimen”.

En cuanto a las acusaciones realizadas, Fernández no parece darle mucha importancia: “Es una estupidez y una locura”. 

 “Yo manejé el servicio penitenciario casi 18 meses y a mí no se me escapó nadie y reduje las muertes dentro del penal casi a la mitad”.

Expresa que las causas salen a flote en este momento “porque alguien les paga”, y a su vez declara con certeza que a Martín Lanatta alguien le pagó “para hacer todo”.

Recordemos que la triple fuga comienza cuando los presos estaban en el sector Sanidad de la Unidad Penitenciaria 30 de General Alvear y a la madrugada, golpearon a un guardia cuando ingresó a hacer el recuento. Al agente lo ataron de pies y manos, lo amordazaron y le robaron los borceguíes, una tricota y las llaves de un auto Fiat 128 del penal.

En cuanto a los cuadernos declara que le parecen “una cosa loca“, que son “fotocopias de fotocopias“.

“Los medios levantan burradas como que en la casa de Néstor había 60 millones de dólares. Tienen que demostrarlo”.

Para finalizar sobre la corrupción de la obra pública en Argentina dijo:

“La corrupción es como el embarazo, no se puede estar un poquito embarazado, se está o no se está. Las confesiones no alcanzan, tienen que probarlo a eso”. 

Mas en #Politica

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
 https://youtu.be/KGn1BRrhKNI
To Top