Connect with us

Eduardo Duhalde: “Lavagna va a ser candidato a presidente”

#YAQPA

Eduardo Duhalde: “Lavagna va a ser candidato a presidente”

En #YAhoraQuiénPodráAyudarnos, Ernesto Tenembaum dialogó con el ex presidente de la Nación, quien promueve la candidatura a la presidencia del ex ministro de Economía y Producción. Escuchá la nota acá.

Asegura que está preocupado por la situación del país, pero asolado porque, “en vez de preocuparnos, nos seguimos peleando”. A su vez, criticó el accionar de los medios debido a la poca difusión que tuvieron los dichos sobre la potencial candidatura de Roberto Lavagna para la presidencia:

“Es más divertido hacer pelear a Cristina con el Presidente”.

Te puede interesar: #POLITICA Piloto de tormenta

“Yo no creo en un gobierno de partidos. Es muy antiguo. Los partidos se están derrumbando”.

Rememora que, en sus tiempos de gobernador de la provincia de Buenos Aires, durante la década del ’90, se trató de un cogobierno, un nuevo paradigma:

“El que gana gobierna, y el que pierde, también”.

Lavagna representaría la tercera opción frente a la caída de la imagen de los líderes políticos dominantes: Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Pero solo si “se dieran las condiciones”. Duhalde asegura, además, que el año pasado la imagen de Lavagna era incluso mejor que la de la gobernadora María Eugenia Vidal. Afirma que, si Lavagna no quisiera ser candidato, Duhalde “no estaría haciendo lo que está haciendo”.

“A todos los candidatos amigos les he pedido que hasta fin de año no lancen la candidatura”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top