Connect with us

Dante Sica: “No era el momento oportuno para hacer paro”

#ParoNacional

Dante Sica: “No era el momento oportuno para hacer paro”

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, dialogó con Maria O´Donnel en #TardeParaNada acerca del paro nacional programado por la CGT.

Durante el mes de septiembre se va a dar una protesta nacional encabezada por la CGT debido a la pérdida de poder adquisitivo, tanto de trabajadores formales como informales, gracias a la fuerte inflación.

El Ministro aclaró que desde el Gobierno se está “manteniendo diálogo con todos los dirigentes”.

“En un momento donde estamos saliendo de una crisis tan fuerte, donde las variables se están acomodando, donde estamos ahora teniendo que cerrar el presupuesto no es un tema de derechos sino es un tema de oportunidad”.

Además agregó que:

“Desde el punto de vista de actividad es claro que estamos pagando los costos de esta crisis, vamos a tener un nivel de actividad menor al esperado y un nivel de inflación también mayor al esperado pero creo que cuando salgamos de esta situación, desde el punto de vista macro, vamos a estar mucho más fortalecidos”.

 

 

Mas en #ParoNacional

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top