Connect with us

Encuentro feminista en Córdoba

Córdoba

Encuentro feminista en Córdoba

Se realizará un Encuentro Feminista en Córdoba los días 15 y 16 de septiembre en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres de octubre. 

Todos los años se lleva a cabo un encuentro nacional de mujeres, este espacio se generó para que se den discusiones en cuanto a la diversidad de mujeres que ponen en práctica valores, principios y formas de organizaciones buscando una transformación social.

Dentro de este marco el grupo Feministas Trabajando organizó un Encuentro Feminista, aquí en Córdoba, con el lema: “Encontrarnos y tejer redes es urgente”.

“Esto lo generamos con el objetivo de poder vincularnos entre feministas. Nos pareció interesante encontrarnos en Córdoba desde el feminismo y todas las identidades disidentes para darnos la discusión, debatir y ver la posibilidad de crear estrategias para avanzar, dándole pelea al patriarcado”, afirmó Betiana Ballari, una de las organizadoras. 

 

El evento tendrá una modalidad de debate donde podrán compartir experiencias, dudas y saberes con respecto a ciertos ejes que se abordarán como la disidencia, feminización de la pobreza, aborto legal, violencias, trabajo sexual y activismo gordx.

“Somos 5 compañeras que estamos administrando el grupo pero además nos vamos juntando y pensamos que actividades podemos hacer. La fuerza que tenemos es la de ellas, ni más ni menos. Siempre decimos que para hacer la revolución te hace falta una amiga, un mate en el medio y darle para adelante”, dijo Ballari.  

La reunión se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre, el sábado de 14:00 a 20:00 hs y el domingo de 10:00 a 19:00 hs. en el predio de Adiuc ubicado en Ciudad Universitaria. Ya están abiertas las inscripciones anticipadas (ver aquí) que tienen un costo de $50. Para quienes quieran asistir ese mismo día, el valor de la inscripción será de $100.

Durante esos dos días se realizarán diferentes actividades y el domingo, a partir de las 17:00 hs habrá un festival de bandas a modo de cierre.

Cabe recordar que la convocatoria es abierta a todxs público EXCEPTO VARONES CIS GÉNERO.

“Ahora que si nos ven y ahora que si vemos lo que podemos llegar a hacer juntándonxs”

Mas en Córdoba

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
 https://youtu.be/KGn1BRrhKNI
To Top