Connect with us

#NoVaMás: Nuevo y mejorado

#NoVaMas

#NoVaMás: Nuevo y mejorado

Desde el lunes 17 de agosto #NoVaMás incorpora a su equipo a Augusto Ochoa y Flor Aquín. El programa liderado por Andrés Pallero se emite lunes a viernes de 13 a 16 hs.

 

Luego de las modificaciones en el éter cordobés, Radio Gen apuesta con la producción de un periodístico musical en horario prime time. Desde este lunes 17 de septiembre se incorporan a “No va más” los periodistas: Augusto Ochoa y Flor Aquin.

La trayectoria de Augusto Ochoa tuvo grandes pasos por la radiofonía con “El Invisible” en Gen, también fue el responsable de “Universidad del Rock” una propuesta emitida por Gamba y fue productor de “Nadie es inocente” programa conducido por el Gringo Brizio que se emitió de 13 a 16hs en Vorterix Córdoba hasta su cierre.

La tríada se completa con Flor Aquin, reconocida selectora musical, con experiencia en distintos medios y formatos:  desde La Crema en su formato web, formó parte de la programación de Radio Gen con propusatas como Disco Eterno, Pesadilla Pop y Armada musical; estuvo a cargo de “La Tarde de las Rosas” emitido por Las Rosas y finalmente formo parte de la mesa de “No Es Lo Que Parece” en el aire de Rock & Pop Córdoba, junto a Damián Díaz y Guillermo Bawden.

Andrés Pallero, por su parte, conduce No Va Más desde marzo del 2017, es locutor nacional y a formado parte de varios proyectos relacionados a la cultura joven como El Invisible y Rock Nuestro. Escribe artículos sobre gustos, consumos y música de las nuevas generaciones en Córdoba Primero.

Un equipo con personalidades fuertes, formados e informados comandando un espacio que apuesta al contenido y a la música.

Desde el Lunes 17 de agosto de 13 a 16 horas por radio Gen 107.5FM

 

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top