Connect with us

GEN 107.5 FM

La ciudad, premiada por su programa de transparencia

#MuniCordoba

La ciudad, premiada por su programa de transparencia

La ciudad de Córdoba fue reconocida a nivel internacional tras obtener el premio “Most Innovative Practices” por su política gubernamental de Transparencia. Dicho premio fue otorgado este martes por la Conferencia Interamericana de Alcaldes en la Embajada de EE.UU, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar, recibió la distinción junto al subsecretario de Modernización y Tecnología, Luis María. Joseph Bagga-Taves, consejero Económico Adjunto de la Embajada de EE.UU, hizo entrega a Cossar del importante reconocimiento internacional.

“Estamos muy contentos. No hay dudas de que esto nos empuja a seguir trabajando en materia de transparencia y de apertura de datos de la gestión, tal como nos exigió el intendente Ramón Mestre, con una clara voluntad política de innovar desde la administración pública”, señaló Marcelo Cossar al recibir la distinción.

Mas en #MuniCordoba

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top