Connect with us

Emmanuel Álvarez Agis: “Lo que urge es no enamorarse del ingreso de capitales a corto plazo”

#YAQPA

Emmanuel Álvarez Agis: “Lo que urge es no enamorarse del ingreso de capitales a corto plazo”

El ex vice Ministro de Economía dejó su opinión sobre la corrida cambiaria en #YAhoraQuienPodráAyudarnos. Escuchá la nota acá.

Tenembaum hace un llamado de atención a aquellos que tienen en su mano el poder para que escuchen en lugar de sentirse amenazados por la crítica: “es hora de darle lugar a quienes advirtieron que lo que podía pasar finalmente pasó”.

Álvarez Agis aseguró que le preocupa con respecto a las últimas medidas económicas del Gobierno para solucionar la corrida, que es “repetir un error que cuando lo tengamos que corregir nos va a doler más que lo que nos dolió este error, que nos está doliendo bastante”.

“Argentina, después de vivir una corrida como la de estos últimos meses, está intentando nuevamente armar el ciclo que nos metió en esta corrida: que entren dólares para calmar el dólar y que eso permita sostener de manera mas estable el tipo de cambio apalancado con alta tasa de interés”.

Por ello, no hay que permitir que “el mundo nos bañe de dólares” que al primer tropezón se van y provocan la suba del dólar.

“Creo que con el mercado operando a favor de Argentina, uno lo que tendría que hacer es tomas medidas de carácter precautorio”.

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top