Connect with us

GEN 107.5 FM

#NoVaMás: Bebidas de bandas

#NoVaMas

#NoVaMás: Bebidas de bandas

Pearl Jam – Faithfull Ale

En el año 2011, conmemorando el 20 aniversario de la formación de Pearl Jam, la empresa de cervezas artesanales, Dogfish Head creó la cerveza Faithful Ale. La cervecera ya había creado otros productos tributo anteriormente a diversos artistas como: Miles Davis o Robert Johnson. La etiqueta es bastante simple y aparentemente los acabados también parecen bastante artesanales por desgracia.  

Motörhead

La agrupación británica de hard rock liderada por Lemmy Kilmister puso a la venta la cerveza Motörhead. Motorhead Bastards es una cerveza rubia de tipo Pilsner. Para promocionar el producto, el baterista de la banda Mikkey Dee, dijo: “Si piensas que ya estás muy viejo para el rock and roll y beber cerveza, entonces probablemente lo estés. Lástima, más cerveza para nosotros”. La banda también cuenta con vodkas y vinos dentro de productos de la categoría de bebidas alcohólicas.

 

ACDC

La cerveza ACDC es una premium lager de 568 milímetros y con 5% de graduación alcohólica, creada para la banda australiana. El slogan que acompañó la venta de la cerveza es: “Si quieres rockear duro, necesitas la cerveza adecuada. Esta es la cerveza de los verdaderos rockeros” El diseño del empaque está basado en la caratula del disco “Black Ice”, diseñada por el director de arte Joshua Marc Levy.

La banda de rock, también tuvo una incursión en el mercado del vino en el 2011, cuando asociado con  Warburn Estate, lanzó su marca de vinos que van desde “You Shook Me All Night Long Moscato” al “Highway to Hell Cabernet Sauvignon”, los que fueron un éxito, vendiendo más de 6000 cajas en la primera semana de lanzamiento.

 

Queen – Killer Queen Vodka

Dicen que la bebida favorita de Freddie Mercury era el Vodka y que mejor forma que conmemorar el 40° aniversario del multiplatino Killer Queen para que la empresa RnR Brew realice el lanzamiento de este producto.
La empresa que produce el Killer Queen Vodka dice que  “La condición icónica de Mercury continúa viviendo hoy a través del vodka Killer Queen”

Killer Queen posee un 40% de alcohol por volumen (graduación 80) y está disponible en medidas de 700 ml y 750 ml. Se lanzó en el Reino Unido el 17 de septiembre de 2014. “Cuando has probado el éxito tan hermosamente como yo lo he hecho, no lo tienes que dejar ir en un descuido”, dijo Mercury una vez.

 Rolling Stones

Finalmente en esta lista, encontramos el wisky de la banda inglesa Rolling Stones. Este producto solo tuvo 150 botellas que fueron producidas gracias a la destilería japonesa Suntory en octubre de 2012. El precio de la botella con la mítica lengua en alto relieve contó 6.300 dólares. El diseño es realmente interesante y ha sido realizado con sumo detalle y cuidado.

 

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top